viernes, 26 de octubre de 2012

Carta de jamaica


La carta de Jamaica es un escrito de nuestro Libertador Simón Bolívar, Donde explica a Henry Cullen las razones de la caída de las segunda república en el contexto de la independencia de Venezuela.

Esperamos contribuir al desarrollo político de cada uno con este texto.

We are the F.D.H

jueves, 25 de octubre de 2012

Libertad para Smily !



Seguimos en nuestra campaña de solidaridad con nuestro compañero Smily, ahora nos unimos con nuestros compañeros de R.A.S.H Patagonia para unir nuestras voces en un único grito de libertad !

Desde latinoamerica libertad para Smily !

lunes, 22 de octubre de 2012

Octubre en el Barrio






Octubre es un mes histórico para el movimiento proletario a nivel mundial y no dejaremos pasar esta fecha sin hacer un acto contundente.

Con el apoyo del colectivo conciencia crítica Usme y en el marco de la unidad de procesos populares del sur del a capital, desarrollamos un mural donde plasmamos el espíritu del octubre rojo.

Básicamente el mural expresa en imágenes la famosa frase “Proletarios del mundo unidos” de uno de los pensadores del movimiento revolucionario, plasmamos a 4 grandes pensadores de nuestro movimiento revolucionario en Latinoamérica: Marx, Engels, Bolívar y Lenin; acompañados de otros 4 personajes que históricamente han pertenecido a la clase proletaria: Campesinos, Indígenas, Obreros y Skinheads (en este caso representado por Jeff Monson).

¡Proletarios del mundo unidos!
(///) Frente de Hierro Bogota D.C (///)

lunes, 1 de octubre de 2012

Soplan los vientos de octubre


Octubre es un mes significativo para le movimiento revolucionario mundial, por eso durante el mes tendremos una serie de actividades en conmemoración a todos aquellos héroes de la clase obrera.
Soplan los vientos de octubre !!!!